Política  ESPACIO PÚBLICO

Dignidad Ciudadana denunció al partido Bloquista

El presidente de Dignidad Ciudadana, Gustavo Fernández, denunció al partido Bloquista por pintar con leyendas proselitistas los puentes de la avenida Circunvalación y por eso es que están evaluando sanciones legales.

Fernández, dijo que “como espacio político siempre abogamos por no utilizar paredes públicas para realizar campaña y no deben ser apropiadas por la política como ocurre en los puentes de la Avenida Circunvalación que durante décadas suman capas y capas de pintura afeándolo todo. Desde el partido iniciamos una campaña para blanquear los puentes, y con mucha tristeza observamos que otros partidos insisten en pintar con leyendas proselitistas”.

Además, afirmó que “estamos evaluando cómo actuar legalmente contra esto, sabemos que está dentro del código de faltas, probablemente iniciaremos una demanda para que se los sanciones como corresponde. De igual manera sabemos que los que hacen esto son anónimos y esto dificulta cualquier tipo de penalidad, por eso apelamos que públicamente impacte para que los mismos partidos dejen de hacerlo”.

Por último, dijo que “de igual manera desconfiamos que Rueda ordene a sus militantes a que dejen de hacerlo y lo arreglen, por eso es que este fin de semana vamos a blanquear la zona con los colaboradores del partido”.