Política  POLÍTICA

Andino quiere que lo suceda una persona de su gestión

Aprobada la nueva ley Sipad, el intendente de San Martín Cristian Andino analizó el impacto electoral y dio detalles de la negociación llevada adelante con los intendentes.

Andino, dijo que “hemos decidido con el equipo que acompaña que no vamos a hablar de candidaturas hasta fin de año, por supuesto que esto no va en contra de los que quieran comenzar a trabajar para postularse. Aspiro que alguien de los que me acompaña en el equipo pueda tomar la posta de lo que venimos haciendo y como preferencia es que salga de los que están gestionando junto a mí”.

Además, expresó que “es probable que el PJ y el bloquismo tengan su candidato, y esto lo vemos con buenos ojos ya que con esto representamos el espíritu de la nueva ley que busca ampliar la participación interna de todos los espacios”.

Por último, expresó que “la mirada que tenemos nosotros es que la lista de concejales de la lista ganadora fuese completa, pero no lo hacíamos para acomodar la ley para nosotros sin importar el que liderara el municipio.