Política  ENTREVISTA

Fein del Socialismo: “la política debe parecerse más a la realidad que viven los argentinos”

La diputada nacional por Rosario, Mónica Fein, llegó a la Provincia para ser parte de un ciclo de capacitaciones del partido Socialista. En este marco es que se metió de lleno en la realidad política nacional y definió que “la política debe parecerse más a la realidad que viven los argentinos”.

Fein dijo que “necesitamos una coalición de gobierno que nos convoque unidos para poder discutir lo necesario para obtener el acuerdo general que nos saque de la crisis de décadas que cargamos”.

Además, opinó que “entendamos que la pandemia a desmovilizado a la sociedad, cuesta mucho encontrarnos y también la esperanza de la salida a pesar que tenemos grandes posibilidades. Existe una resignación de los ciudadanos por los malos gobiernos que tenemos y hemos tenido, genera un clima de anti política y es justamente lo contrario de lo que necesitamos”.

También, expresó que “la política es la herramienta para hacer una sociedad mejor y no para la mía. No busco dejarles herencia a mis hijos por mi trabajo político. Por esto es que reconstruir la confianza con la dirigencia es fundamental mostrar un perfil distinto al que se observa hoy en día”.