Política  CRUCE

Romero sobre Baistrocchi: “Él se siente incómodo conmigo”

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, opinó sobre la oposición y su gestión con críticas. Desde Juntos por el Cambio San Juan, Guido Romero, tomó el guante y le contestó todo.

El precandidato a intendente por la oposición, dijo que “no entiendo las críticas de Baistrocchi sobre una observación que realizamos por el reclamo de los vecinos y también ese desconocimiento hacia mi trabajo político cuándo él ni siquiera arrancaba y yo ya estaba en la calle. De igual modo se mete en algo que los vecinos de Capital no le interesan y sólo se tiene que meter a gestionar y nosotros haremos lo que corresponde como oposición”.

Además, expresó que “el 80% de las obras anunciadas es sobre las cuatro avenidas, por esto es que son necesarias, pero no prioritarias hoy en día por el ciudadano. Igual yo espero a ver las obras, no me quiero dejar llevar por el relato de Baistrocchi, nosotros sostenemos que esta gestión sólo hace parches y no hay planificación”.

Agregó, también que “nadie está agrandado en Juntos por el Cambio, estamos preocupados por los problemas que tienen los ciudadanos y que él niega a pesar de ser parte del mismo frente que viene gobernando hace años”.

Y cerró diciendo que “no se si Baistrocchi se siente cómodo como opositor de su gestión, pero sin lugar a dudas se siente incómodo con el proyecto que yo lidero. Más que mostrarnos el trabajo que realiza su gestión en la periferia se lo tiene que mostrar a los vecinos que son los que no lo votaron el año pasado en plena elección en la que Uñac dijo que se plebiscitaba a los intendentes”.