Política  INITERNA

Sector del bloquismo capitalino arma una candidatura para hacerle frente a Baistrocchi

El último fin de semana hubo una reunión en el Sindicato Municipal de una línea interna del partido Bloquista con el objetivo de ser una opción interna del Frente de Todos para conseguir la intendencia en el 2023.

Jorge Godoy, concejal de Capital, dijo que “este fin de semana tuvimos una reunión luego que muchos dirigentes buscaban reunirse de un modo más masivo luego de la pandemia y también lo usamos como excusa para pensar en conducciones futuras para el 2023, sobre todo con la mira en Capital”.

Además, dijo que “venimos trabajando en armar un proyecto con mucha apertura para comandar los destinos de la Capital a partir del año que viene. No invitamos a dirigentes como Rueda o Nardi porque todo nació de manera espontánea. Algunas mesas pidieron que hable la futura intendenta, se referían a Graciela Caselles. Ella insistió en que no era la búsqueda de una candidatura para ella sino el armado de un espacio”.

También, expresó que “estamos en comunicación permanente con Enrique Conti con quién tenemos una gran relación y discutimos mucho sobre política y economía. Con esto mostramos la apertura que existe en el proyecto”.

Por último, afirmó que “nuestro proyecto no es contra el actual intendente Baistrocchi, sino a favor del capitalino. Él puede pensar que lo hacemos en contra, pero la realidad es que buscamos tener un proyecto que mejore la realidad de los vecinos y para eso estamos todos trabajando juntos”.