Política  POLÍTICA

Las ausencias en el PJ de Rawson encendieron las alarmas

La Junta Departamental de Rawson recibió a Rubén Uñac y Fabián Aballay como representantes del Frente de Todos provinciales en el distrito. Esto generó que dieran su presencia importantes dirigentes departamentales, pero también hubo ausencias importantes.

El presidente de la Junta, Marcos Andino, dijo que “la última reunión del PJ de Rawson en la que estuvo Rubén Uñac y Fabián Aballay, tuvimos la presencia de dirigentes como Mauricio Ibarra y Pablo García Nieto, entre otros”.

Con respecto a las ausencias, Andino dijo que “fue convocado el intendente Rubén García, como Juan Carlos Gioja y a Salvadó también. Pero es cierto que en otras oportunidades los que faltaron esta vez, participaron de reuniones”.

Por último, contó que “la estrategia que llevamos adelante en la que los dirigentes encabezan actos y actividades de manera individual. Esto responde a un pedido del Gobernador en que nos solicita que los dirigentes tenemos que estar en la calle para la construcción política positiva del proyecto”.