Política  VIVIENDA

Los sanjuaninos demandan alquilar casas de tres dormitorios y pagan $55 mil

El mercado inmobiliario de la Provincia sigue teniendo al alquiler en crecimiento e incluso los que más demandan los sanjuaninos son casas de tres dormitorios dentro del Gran San Juan y tienen un valor promedio de $55.000.

Pablo Domínguez, presidente de Corredores Inmobiliarios, contó que “lo que más demandan los sanjuaninos son casas con tres dormitorios en el Gran San Juan, dentro del anillo de la Circunvalación en una casa de tipo IPV tiene un valor de $55.000 mensuales”.  

Además, dijo que “seguimos expectantes de la nueva ley de alquileres luego del dictamen firmado que nos permite conocer para dónde se iría con reducción de años de contrato, aumentos semestrales propuesto por la oposición, mientras que el oficialismo insiste con los tres años y los aumentos anuales”.

Por último, expresó que “hoy se sigue discutiendo sobre esto y mientras tanto los valores siguen aumentando, generando que exista más demanda por alquiler por la caída de inmuebles en la oferta debido a estas condiciones negativas”.