Política  POLÍTICA

Delgado aseguró que el nuevo espacio que formó no le da la espalda a la Junta

El dirigente rivadaviense, Marcelo Delgado, junto a Rubén Alonso formaron el nuevo espacio político Abrazar en el departamento. Esto generó polémica ya que los acusan de armar por afuera del PJ, crítica que negó el protagonista.

Delgado, expresó que “Rivadavia necesita un abrazo cariñoso para unirnos y por eso es que decidimos ponerle el título de Abrazar. Nuestra propuesta, no diría que es mas de lo mismo, ya que somos dirigentes de muchos años juntos con Raúl Alonso y ahora nos encontramos en un consenso para formar este nuevo espacio rivadaviense”.

Además, dijo que “luego de la campaña pasada notamos con Alonso que necesitaba el peronismo de Rivadavia que no se sentían contenidos dentro de la Junta que lidera Godoy y por esto abrimos este espacio con propia agenda. Yo celebro que existan muchos dirigentes y espacios peronistas en el departamento, pero que todos sumen al proyecto que encabeza el gobernador Uñac. A nosotros no nos debe mover competir en las juntas sino en sumar voluntades a favor del proyecto provincial”.

Por último, contó que “cuándo fui candidato me tocó trabajar con mucha gente que no era peronista y no quería afiliarse, pero a pesar de esto trabajaron en la campaña que terminó sumando votos al proyecto provincial”.