Política  POLÍTICA

Bloquistas de la Capital se movieron en bloque para marcar diferencias en el Concejo

La última sesión del Concejo de la Capital tuvo un hecho que llamó la atención y es la ausencia en el inicio por parte de los ediles bloquistas Jorge Godoy y Alfredo Nardi. Los concejales tomaron esta decisión por sentirse desplazados en las discusiones internas del Frente de Todos.

Godoy, dijo que “existió el hecho de la ausencia de la sesión de Capital y la verdad es que nos demoramos junto a Nardo con reuniones en los despachos que nos hicieron llegar tarde al recinto y pedimos disculpas sobre esto. Fue una forma de manifestarnos de la mejor manera y uno de los modos que tenemos para mostrar el inconformismo por la falta de diálogo que tenemos de parte de la conducción con nosotros que somos socios en el Frente de Todos”.

Además, el concejal dijo que “Nardi prefiere preservar sus formas de esperar reuniones privadas para mostrar sus diferencias, pero siempre venimos trabajando en conjunto dentro del deliberante de la Capital”.

También, contó que “esto generó que nos acerquemos con la presidencia para tener mayor diálogo referido a la gestión que es lo que buscamos desde el bloquismo. Organizaron un viaje a Chile sin consultarnos ni darnos la posibilidad a que desde el bloquismo podamos participar, definieron ellos que vaya Ormeño del FdT y de Domínguez de la oposición sin ni siquiera avisarnos”.