Política  POLÍTICA

Referente de Milei en San Juan: “O ganamos o el pueblo se equivoca”

El partido de Milei, Avanza Libertad, está cada vez más de cerca de hacerse realidad en la Provincia. Yolanda Agüero, referente del espacio, afirmó que “o ganamos o el pueblo se equivoca”.

Agüero dijo que “o ganamos o el pueblo se equivoca, serán ellos los que quieran seguir vivienda en la realidad que le dan los partidos tradicionales. Es más, hay muchos venezolanos, chilenos que se suman a nuestro partido. Los argentinos están adoctrinados y lo aprenden desde la escuela”.

Afirmó, también que “la política debe dejar de robar tanto como se hace hoy en día. Acá todos los funcionarios roban y se van millonarios. Tenemos gente que nos trae pruebas de lo que se roba en San Juan y se da principalmente en obras, no vamos a realizar denuncia por el momento porque estamos abocados al armado del partido. La justicia provincial no da garantías para llevar adelante estas presentaciones. Estoy indignada de la corrupción que se vive y he sido víctima de chantajes en varios momentos”.

Además, dijo que “las autoridades nacionales nos dijeron que los que lleven la bandera de Milei somos nosotros. Nos reunimos en los últimos tiempos con Alfredo Avelín Nollens que fue invitado al acto del sábado en Mendoza”.

Además, dijo que “estuvimos con Milei el sábado pasado en Mendoza y nos solicitaron la finalización del trámite en la Justicia Electoral en San Juan, que está por ser finalizado. Por ahora no tenemos una fecha cierta de visita de Milei a la Provincia, pero creemos que en septiembre vendrá a la inauguración del espacio político”.

Y, por último, contó que “lo que diga Milei se debe acomodar con el tiempo, por ejemplo, si él dice que va a destruir un edificio suena grandilocuente pero si se explican los métodos de cómo hacerlo se verá más creíble”.