Política  POLÍTICA

El intendente García adelantó la estrategia de Uñac para las internas

Luego de la eliminación de las PASO en el calendario electoral dejó el interrogante sobre cómo se definirán los candidatos partidarios. En este sentido es que el intendente de Rawson, Rubén García, adelantó la estrategia que tiene el gobernador Uñac para definir las candidaturas.

García, expresó que “la eliminación de las PASO no evita que tengamos internas partidarias y esto es lo que charlamos con el gobernador Uñac para definir el mejor candidato del FdT para Rawson”.

Agregó, también que “las internas partidarias son los que se habló dentro del FdT que sería volver a lo anterior de las PASO”.

Pero no fue la única definición política que dio ya que habló que “acá hay un solo proyecto que es el Justicialista, si empezamos a dividir no es el camino, hay que seguir trabajando por la unidad para que siga gobernando. Dentro del peronismo que los resentidos, disidentes o enojados deben sumarse a trabajar para darle continuidad a nuestro espacio con el riesgo que sino se hace corremos graves problemas de continuar en el 2023”.

Y, sobre la interna departamental, contó sobre la disputa entre Uñac y Gioja, expresó que “yo no me recibí de mediador, pero si voy a dejar claro que en lo que pueda intervenir entre dos grandes dirigentes como Uñac y Gioja, lo haré. Creo que debemos sentarnos, dirimir diferencias y trabajar juntos. Yo soy justicialista y soy verticalista, no como otros que se fueron”.