Justicia  JUICIO

La familia se hace parte en la causa por la muerte de Santi Furlotti

El fallecimiento de Santi Furlotti por ahogamiento en la pileta del camping del Foro de Abogados, continúo en su tránsito legal y la novedad es que este viernes se realizará la audiencia formal preparatoria penal en la que la familia del niño decidió hacerse parte.

Los Furlotti decidieron que sus representantes sean los abogados Marcelo Fernández y Franco Montes. Por esto es que Fernández expresó que “este viernes se formalizará la investigación penal preparatoria para tener conocimiento de lo investigado y con el fin de que el magistrado abra la investigación”.

El abogado expresó además que “actualmente en la causa el imputado como responsable del hecho que terminó con la vida de Santiago Furlotti, es el guardavida. Nosotros le solicitaremos al juez pedido de documentación sobre la situación del club en el que ocurrió el hecho”.

Por último, Fernández dijo que “por el momento, y pedido de la familia, iniciaremos con la formalización del proceso penal preparatorio para esclarecer el hecho y sobre todo para acceder a lo hecho por la justicia hasta el momento, y si es necesario solicitaremos nuevas medidas”.