Política  GENERALES 2021

Para Allende, hacer actos en los departamentos es más efectivo que uno solo centralizado

En el cierre de la campaña para las Generales 2021, el primer candidato de la lista del Frente de Todos, Walberto Allende, contó que decidieron no realizar un solo acto masivo centralizado por considerar que es más “efectivo” realizarlo en los departamentos. Allende dijo que “con los actos de cierre de campaña buscamos llegar a la mayor cantidad de sanjuaninos y sanjuaninas, aprovechando el estado sanitario nos permite realizar actos masivos con los cuidados y el último será en Albardón la última actividad. No realizamos acto de cierres, sino que vamos por los departamentos para realizarlos”.

Además, agregó que “me parece que ya no suma realizar un solo acto de cierre y me parece mucho mejor particularizarlo en los departamentos y que puedan participar todos, esto no sucedería si se hiciera un solo acto de cierre. Esta metodología es mucha más efectiva”.

Por último, contó que “nada que ver esta campaña con las de las PASO porque en aquel momento era difícil y complicado que incluso impactaba en el humor de los votantes. La gente está mucho más receptiva, incluso te invitan a pasar para compartir y conversar sobre la realidad de cada uno”.