Política  

Rueda: “Visito Iglesia para reunirme con todos y así zanjar diferencias para que todos trabajen”

La derrota histórica del Frente de Todos en Iglesia en las PASO generó que se conocieran las internas entre dirigentes del bloquismo que impactó en el resultado eleccionario. Por esto es que el presidente del partido, y candidato a diputado nacional, Luis Rueda confirmó que este viernes estará por el departamento para revertir las diferencias y aunar el trabajo de todos.

Rueda contó que “al otro día de las PASOO tuve reuniones en mi partido en cada departamento, primero con las intendencias y luego en general, y además con el Comité de campaña. Este viernes me voy a Iglesia en dónde no ganamos y queremos revertir ese resultado ”.

Agregó además que “este viernes estaré en Iglesia para llevar a cabo reuniones con jóvenes y dirigentes históricos del departamento para aunar las voluntades en la campaña de la General en noviembre. Hubo algunos dirigentes que son parte del equipo de Marinero no trabajaron todo lo que debían para las PASO y es lo que intentaremos revertir en las próximas semanas ”.

Por último, expresó que “veníamos viendo antes de las PASO que las internas en Iglesia estaban afectando en la campaña, por eso es que advertí que se plebiscitaban las gestiones departamentales, y lo charlamos con el intendente Espejo que admitió que hubo obras que se demoraron y que impactaron en el voto. Espejo tuvo varias reuniones con el ministro de la Provincia para acelerar las obras que estaban un poco demoradas en el departamento y que seguramente impactaron negativamente en la elección.