Vida Empresarial  

Cuándo vuelvan los eventos, el que no esté vacunado no participará

Desde hace varias semanas en San Juan está habilitado la vacunación libre para los mayores de 18 años y por esto es que dentro de los protocolos para la vuelta de los eventos de fiestas exigirán que los que participen demuestren que han sido inoculados, y el que no pueda hacerlo no ingresará.

El empresario de eventos, Eduardo Sasso, contó que “uno de los requisitos que vamos a pedir dentro del protocolo es que los mayores de 18 tengan que presentar el carne de vacunación y el que no lo tenga no ingresará a los eventos. Se da a partir de esta edad porque son los que hoy tienen disponibilidad de vacunación, menores aún no en general”.

Además, contó que “la gente se está comunicando mucho para realizar eventos en septiembre con burbujas en mesas de 6 personas, pero aún no es posible habilitar los bailes en burbujas en los eventos”.

El empresario aseguró que “tenemos demanda de eventos de los sanjuaninos y esto se dio luego que en un principio eran reacios por la falta del baile, pero ahora están contratando con el protocolo vigente. Ya llevamos un año y medio sin actividad, por esto es que yo propuse que iniciemos con el mismo nivel de precios que en marzo del año pasado porque sino la gente no tiene posibilidad de contratar eventos. Esto a pesar que los precios aumentaron una barbaridad”.