Justicia  

La nueva asociación de abogados le apuntó al Foro de Abogados

La Asociación Sanjuanina de Abogados Penalistas (ASAP) le apuntó al Foro de Abogados, señalando que no se sienten “representados ni protegidos. Los dichos del presidente Fernando Castro y del vocal Nasser Uzair fueron expresados en Es Lo Que Hay TV, conducido por Gastón Sugo y Federico Fager.

El presidente de ASAP usó una fuerte figura para denunciar los “maltratos diarios a los que se enfrentan que sufre es violencia institucional”. Luego el experimentado letrado contó que “muchas veces las filas en los juzgados se hacen eternas y en las comisarías no les dan información por teléfono, y cuando se hacen presentes en las distintas seccionales sanjuaninas, los hacen esperar horas para darles información”.

Por su parte, el vocal de ASAP, Nasser Uzair no tuvo reparo en apuntar directamente al Foro de Abogados. El letrado aseguró que los penalistas que conforman la asociación “no se sienten representados por el foro”. Además, afirmó que “nunca protegieron a los penalistas y por esto es la asociación nace de una idea de sentirnos representados por el Foro”.