La decisión del Partido Bloquista de judicializar aquellos dirigentes de raíz del partido de la estrella generó que uno de los referentes le apuntara al desconocimiento de los que dirigen hoy al partido.
Puntualmente César Aguilar se refirió a los dichos de Rueda y Chanampa y dijo que “estos chiquitos están equivocados, yo trabajo en mi empresa, no tengo cargos de ningún tipo. Ellos son los que van por cargos y no por la ideología. Ellos son los que no respetan el Bloquismo como corresponde porque se juntan con el peronismo por cargos”.
Aguilar agregó que “sobre la prohibición de usar el nombre del Partido Bloquista, deberían dedicarse a leer las reglas porque nunca hemos utilizado nunca el nombre ni el sello en nuestras adhesiones”.
Además, expresó “sobre llevar a la justicia la desafiliación, lo pueden hacer luego de una modificación de la carta orgánica que les permite sancionar a los que no respetan los lineamientos. Yo no hago aporte partidario desde hace tiempo luego de dejar la función pública y personalmente no podría firmar un frente con un partido que es parte del peor gobierno de la historia del país”.