Política  

No hay lugar para Graciela Caselles en la lista única del Bloquismo

El presidente del partido Bloquista, Luis Rueda, no dudó en cerrarle la puerta a Graciela Caselles en el armado de lista única del partido de la estrella en las legislativas de este año. El dirigente afirmó que propondrá en el seno del comité una lista para competir dentro del Frente de Todos en las PASO.

Rueda dijo que "esta semana voy a convocar al Comité y luego a la Convención para discutir sobre sumarnos al Frente de Todos y la intención es armar una lista propia para competir en las PASO. Primero el 14 de julio debemos definir sobre el frente y el 24 se presentan las candidaturas", y agregó que "Graciela Caselles tiene mandato como legisladora hasta el 2023 y no está entre las opciones para la lista única, pero si seguro le consultaremos que acerque nombres para el armado".

Además, el presidente del Partido Bloquista dijo que "con el presidente del PJ aún no hablamos sobre la opción de liderar o secundar la lista junto al PJ, principalmente estuve pensando en hacer una lista única".