Política  POLÍTICA

Aranda: “Nosotros no dependemos de las decisiones que tome Sergio Uñac”

El próximo 10 de diciembre asumen las nuevas autoridades provinciales y entre ellos deberá hacerlo Franco Aranda como diputado proporcional electo por el acuerdo que realizó el Frente Renovador con el giojismo y el gramajismo. A pesar de ser de extracción peronista, Aranda aclaró que “nosotros no dependemos de las decisiones políticas que tome Sergio Uñac”.

Franco Aranda puntualizó que “nosotros no dependemos de las decisiones que tome Sergio Uñac ya que el Frente Renovador es independiente, lo hemos demostrado en el pasado y lo volveremos a hacer cuándo sea necesario”.

Además, contó que “nunca tuve experiencia legislativa y a pesar de que somos nuevos ya tenemos representación política. Nosotros ingresamos como parte de San Juan Vuelve pero como acuerdo electoral por eso es que debemos decidir si vamos solos o en bloque. Nosotros vamos a acompañar todo lo que sirva para el futuro de la provincia”.

Por último, dijo que “no conozco ningún partido político que tras una derrota electoral desaparezca y el Frente Renovador está fuerte y en San Juan seguimos trabajando. Si puedo decir que todo lo que haga”.