Política  POLÍTICA

Basualdo alienta a la tropa para lograr vencer en las PASO nacionales

El lunes pasado se realizó una reunión de Juntos por el Cambio San Juan en la que Roberto Basualdo arengó a los militantes para redoblar esfuerzos de cara a la campaña rumbo a las PASO nacionales en las que se confirman las candidaturas de Rodríguez Larreta y en las legislativas, Achem y Picón.

Basualdo, dijo que “el lunes nos reunimos con todos los fiscales y jefes de territorio por lo que les hice saber la importancia del trabajo de campaña para lograr tener legisladores nacionales en la próxima Cámara nacional que sean de nuestro color. Además, redoblar las fuerzas para el trabajo que se nos viene a nivel provincial”.

Además, contó que “intenté hacerles entender la importancia de tener legisladores que nos representen en legislativamente para los intereses de Orrego y Martín en San Juan, pero también para la estructura nacional de JxC”.

También se refirió a que “tenemos los mejores dirigentes para hacer un gran gobierno, mi rol es de acompañar y no voy a proponer ni bajar a ningún nombre ya que están preparados para armar su equipo. Como vengo diciendo hace tiempo no fui candidato a ningún cargo electivo e incluso algunos me dijeron que mi figura podía lograr unidad en la lista, pero mantengo mi intención de retirarme como ya lo hice en mis empresas”.

Y, por último expresó que “yo a Marcelo Orrego no le di nada, lo único que le di fue la caña de pescar, él consiguió todo con su capacidad. Tenemos que dejar de frenar a las nuevas generaciones porque hay mucha capacidad para hacerlo entre los dirigentes jóvenes. Y tanto Marcelo como Fabián Martín piensan lo mismo en este sentido”.