Política  POLÍTICA

Guevara celebró su estructura por la presencia de juventud y de distintos sectores

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, Francisco Guevara confirmó que competirá al máximo cargo en Rivadavia y detalló cómo estructuró la lista de concejales con los luchará electoralmente con sus contrincantes.

Guevara dijo que “la lista de concejales que me acompañará en mi carrera a la intendencia tiene dirigentes jóvenes y de generación intermedia que son parte de distintos sectores que representan a los vecinos de Rivadavia. Estoy muy contento del armado ya que es muy competitiva pero principalmente porque representa al departamento”.

Además, expresó que “tenemos dirigente de la juventud, del bloquismo disidente, de la organización Libres del Sur, Partido Comunista, de la unión vecinal del barrio Aramburu. Además, representan los distintos distritos electorales y esto fue un objetivo que teníamos”.

Por último, dijo que “en general, los vecinos de Rivadavia están al tanto de que hay un nuevo sistema electoral y que habrá una multiplicidad de candidatos que celebran como opción por la posibilidad elección”.