Política  POLÍTICA

Picón: “Estamos sumando gente nueva al proyecto”

A poco que cierre el plazo de presentación de listas y candidaturas, la candidata a intendenta a Rivadavia Nancy Picón contó que “estamos sumando gente nueva para que sean parte del proyecto”.

Picón, dijo que “inauguramos el espacio de campaña de mi candidatura y lo usamos además para conmemorar el Día de la Mujer en el que estuvieron Fabián Martín y Marcelo Orrego acampándonos. La compañía de Martín y Orrego fue porque soy la única candidata mujer de Rivadavia y por eso estuvieron juntos, no es porque yo tenga más apoyo que alguno de los otros tres candidatos”.

También expresó que “estamos en los últimos recortes de la lista para oficializarla y la verdad que estamos integrando a mucha gente que nunca hizo política, con esto nos permite darle una bocanada de aire fresco al proyecto”.

Agregó, también que “por suerte tenemos muchos dirigentes trabajando desde el principio en el proyecto que encabeza Fabián Martín, pero de igual modo necesitaba sumar gente nueva para que se involucre en la política y sean parte de las listas de concejales que debemos formar”.

Y, cerrando diciendo que “soy femenina, no me representa un sector del feminismo, creo en el movimiento, pero no como algunos sectores que rompen cosas y si bien no las juzga, pero no comparte”.