Política  POLÍTICA

Martín: “Tenemos opciones preparadas para dirigir el municipio”

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, detalló cómo está trabajando en su último año como gestor. Refirió que “me vengo preparando desde el 2015 cómo terminar y permitir la alternancia como dicta la ley”.

Martín, dijo que “son ciclos que se cumplen y uno debe estar preparado para asumir la salida que es la que está sucediendo en mi caso ya que cumplo con el segundo mandato como intendente de Rivadavia. Y esta es una norma necesaria para brindar la alternancia que tan necesaria es para la democracia y la república”.

Además, contó que “estoy haciendo un adelanto de herencia para con los candidatos del espacio que continuarán el proyecto en Rivadavia. Me vengo preparando para esto desde el 2015, cuándo asumí, y esto se plasma en los dirigentes preparados para llevar adelante una intendencia que por suerte son muchos y hoy están en consideración de los rivadavienses”.

El intendente de Rivadavia, dijo también que “la diferencia de tiempo entre la elección y la asunción al cargo genera dudas. Ya que una transición tan larga no es recomendable y esto no impacta solo al que ganó la elección, sino que también al que está gobernando porque le quita gobernabilidad”.

Por último, dijo que “el presidente de El Salvador transformó el país en uno de los más seguros del mundo cuándo hace poco tenía tasas de homicidio altas. Eso es decisión política y a eso nos referimos cuándo insistimos en los programas que buscamos que le transformen la vida a la gente”.