Política  POLÍTICA

En Rivadavia, Martín presentó a un cuarto candidato a intendente

La batalla electoral se intensifica en el departamento de Rivadavia. Tan así es que el proyecto que encabeza Fabián Martín presentó a Orlando Ibaceta como el cuarto candidato a intendente.

Ibaceta dijo que “decidimos en sumarnos a la lista de candidatos a intendente en Rivadavia bajo el proyecto de Fabián Martín luego de coincidir en lo que representa Marcelo Orrego a nivel provincial y Martín en el departamento”.

Además, dijo que “tengo el mismo apellido que Raúl pero no somos parientes, por ahora no nos hemos puesto a pensar sobre como diferenciarnos para que el vecinos no se confunda a la hora de elegir a uno u otro en el cuarto oscuro con esta nueva Ley de Lemas renovada.”

Y, por último, afirmó que “la aceptación de la gestión de Fabián Martín es del 80% y por eso es que nosotros aspiramos que sea compañero de fórmula de Orrego por la capacidad que ha demostrado en todos estos años. A diferencia del oficialismo provincial, nosotros representamos un proyecto claro que sólo busca mejorar la vida de los vecinos”.