El referente del Frente Renovador, Franco Aranda, criticó el rol institucional de Luis Rueda que considera “incompatible” con la presidencia del partido Bloquista. El pocitano le contestó y se metió en la polémica.
Rueda dijo que “si a Aranda le sirve hablar del cargo que ocupa, está bien. Yo no llegué al cargo de la nada ya que hace años que milito y así logré imponerme en Pocito dentro del partido. Quienes me eligieron como presidente del bloquismo, en internas, sabían que ocupaba el lugar institucional de acompañamiento al gobernador Uñac y me votaron cerca de 30.000 afiliados”.
Además, expresó que “yo no me meto en las cuestiones internas de otros partidos como Aranda, pero bueno si a él le sirve hablar de mí que lo haga, pero no comparto opinar sobre otros dirigentes como lo hace él. Yo jamás voy a buscar dirigentes de otros partidos como lo hizo él, pero lo respeto”.
Además, afirmó que “la idea del partido es charlar con todos los dirigentes del partido en Capital para que podamos trabajar en conjunto para apoyar a Graciela Caselles que es una dirigenta con historia y conocimiento de los ciudadanos. Se confundió el acercamiento de Graciela a Massa con una posible candidatura en el Frente Renovador, pero no es así”.