Política  PARAPSICOLOGÍA

El “brujo” Morgan analizó energéticamente a la Selección y no fue positivo

El “brujo” del fútbol argentino, Alejandro Morgan, analizó energéticamente a la Selección Argentina para el partido que tiene por delante ante México y expresó que debe ser intervenida por las “malas energías”.

Morgan dijo que “energéticamente la selección Argentina está muy afectada por los que quieren que le vaya mal y esto se nota en partidos como el de Arabia Saudita. Necesitamos contrarrestarlo con buena energía para que lo de vuelta y es la única manera de que se pueda llegar a la final. El plantel de Argentina necesita una intervención energética porque yo veo que está afectado negativamente y por eso es que me gustaría estar con ellos para intervenir para compensar esas energías”.

Además, contó que “todas las selecciones tienen a su gurú que está trabajando con ellos y por eso Argentina necesita tenerlo y debe ser parte del plantel técnico como lo está el médico o el psicólogo. Arabia demostró que espiritualmente nunca se rindió y logró el triunfo histórico”.

Por último, afirmó que “nos vamos a enfrentar a una selección como la de México que tiene un pasado de cercanía con gurúes y tenemos que contrarrestarlo. La fecha en que se juega es energéticamente muy cargada por suma 16 y hay que reducirlo al 7 que es un número mágico mas que positivo porque se está en el carro de la fortuna”.