Política  POLÍTICA

Aranda: “Rueda no viste el cargo partidario como corresponde”

El referente del massismo sanjuanino, Franco Aranda, salió a pegarle al presidente del partido Bloquista por su rol institucional dentro del gobierno que lidera Uñac. Además, analizó si ira o no dentro del Frente de Todos.

Aranda expresó que “Caselles siempre trabajó con nosotros, pero siempre nos aclaró que lo hacía desde el Bloquismo y no como el Frente Renovador. No he hablado con ella, lo escuché a Luis Rueda decir que jugará por adentro del bloquismo y la verdad es que lo entiendo porque ellos necesitan figuras que tengan peso. Pero tampoco nos cambia nada en nuestro trabajo con el Frente Renovador”.

Además, expresó que “esto que pasó con Caselles es parte de una jugada por el crecimiento que hemos tenido desde el Frente Renovador. Lo veo a Rueda que no está vistiendo el cargo del partido ya que es el secretario de Uñac, es mi opinión. Nunca la vi a Caselles ser la secretaria de Gioja cuándo era presidente del bloquismo”.

También afirmó que “siempre dijimos que nosotros íbamos a tener varios candidatos en Capital y esto no va en contra de la estrategia. Confiamos en que nuestra fortaleza es en Capital y de ahí nos vamos extendiendo al resto de los departamentos”.

Y, cerró diciendo que “no sé de dónde sacan que jugaremos por dentro del Frente de Todos ya que aún no lo cerramos y mucho tiene que ver quiénes están adentro de este armado. Para estar adentro de un frente hay que tener más similitudes que diferencias”.