Política  POLÉMICA

Nancy Picón: “La visión crítica de Fabián Martín no le gusta a la gestión de Uñac”

El acto de entrega de viviendas en Rivadavia por parte del presidente de Alberto Fernández generó una nueva polémica entre el intendente Fabián Martín y el gobernador Sergio Uñac.

La diputada de Juntos por el Cambio, Nancy Picón, dijo que “es una pena que el Gobernador no entienda que por un lado va la política y por el otro la institucionalidad. Es una pena que no hayamos podido compartir el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la entrega de viviendas para damnificados del terremoto de enero del 2021”.

Además, expresó que “como dijo el intendente Martín, esta es una muestra de una relación quebrada por parte del gobernador Uñac con la gestión que lidera Fabián Martín. Esto afecta a los vecinos ya que, por ejemplo, seguimos excluidos en el plan de pavimentación por las obras de saneamiento y muestra a las claras la falta de criterio del Gobierno provincial que deja en claro el síntoma de una gestión que está cada vez peor en todo sentido y llevan adelante estas represalias”.

Por último, afirmó que “Fabián Martín siempre ha sido un dirigente de búsqueda de consenso, pero no hay respuestas del Gobierno para tener reuniones que sirvan para limar estas asperezas. Creo que tener opiniones críticas de la gestión de Uñac, como por ejemplo la caída del empleo privado y el aumento del público, fueron las razones que creo que terminaron afectando en la relación entre la intendencia y la gobernación”.