Política  RAWSON

Suoem denuncia que dirigentes de UPCN agredieron a D´Amico

Las afueras del recinto del Deliberante de Rawson fue un polvorín en la previa de la interpelación, al punto tal que el gremio Suoem denunció agresiones contra el secretario general y le apuntó a dirigentes de UPCN.

El abogado del gremio, Horacio Rodríguez del Cid, contó que “agredieron a Antonino D´Amico una mujer y un hombre que es hijo de un funcionario, estamos hablando que golpearon a una persona que tiene 79 años. Además, nos quemaron las banderas que teníamos con nuestros reclamos”.

EL abogado agregó que “por esto es que denunciamos penalmente sobre esta situación por amenazas a Oscar Delendatti, director del municipio y dirigente de UPCN que lideró la patota que nos agredió”.  

Por último, expresó que “UPCN tiene una connivencia con el intendente García y es poque obtiene prebendas directas y como siempre comportándose como financieras con los fondos de los afiliados. Las decisiones ilegales que tomó el intendente García sobre ascensos y aumentos de sueldos en los trabajadores fueron todas direccionadas para los afiliados de UPCN”.