Justicia  JUSTICIA

El objetivo del sanjuanino que es parte de la lista kirchnerista al Concejo de la Magistratura

El próximo martes se realizarán las elecciones del Concejo de la Magistratura y San Juan tendrá representantes en la lista que encabeza Héctor Recalde en el armado kirchnerista. El actual presidente del foro, Marcelo Álvarez, dio detalles.

Álvarez dijo que “soy parte de la lista nacional para el Consejo de la Magistratura que lidera Héctor Recalde que llega con apoyo del peronismo, pero no es su única virtud ya que es un profesional de alto nivel académica en materia laboral y reconocido en todo el país”.

Agregó, además que “vamos a trabajar para que se valore el rol del abogado litigante en todo el país y que, por ejemplo, no está pasando ya que hoy brinda mayor puntaje un curso que se dicta en Buenos Aires que el trabajo en la calle. Además, vamos a proponer que en las ternas tenga al menos un representante de los abogados litigantes”.

Por último, dijo que “integrar la lista fue sorpresiva para mí y la verdad es que me dieron la oportunidad de integrarnos institucionalmente al Concejo”.