Política  POLÍTICA

Juntos por el Cambio pone todo en el asador para ganar Capital

Pensando en las Elecciones 2023, la intendencia de la Capital es una de las gemas que busca Juntos por el Cambio apropiarse el distrito y por eso pone todo en el asador para lograr el objetivo.

Guido Romero, uno de los candidatos para Capital, dijo que “salimos todos los días a caminar por distintos puntos de la Capital y ya tenemos una agenda armada de la semana que se vienen para reunirnos con vecinos, dirigentes y empresarios de la zona para escucharlos y armar la plataforma de la candidatura a la intendencia de la Capital”.

Además, expresó que “las reuniones con los empresarios no son publicitadas por temor a la reprimenda de la gestión de Baistrocchi ya que han sufrido inspecciones o cierre de puertas para desarrollar su negocio”.

Por último, dijo que “es cierto que somos varios dirigentes de Juntos por el Cambio que se lanzaron en la Capital y esto está en sintonía de llevarle al vecino todo lo que tenemos para que ellos elijan la mejor opción para que nos convirtamos en gobierno a partir del 2023”.